Marcos, 10:36 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 10:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 10:36? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 10:36 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 10:36 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Marcos, 10:36 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Él les dijo: ¿Qué queréis que os haga?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Duran Herrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 10:36. Amén.

Laura Barroso Valero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 10:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pedro Estevez Vazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 10:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gregorio Calvo Luna

El versiculo Marcos, 10:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.