Marcos, 10:37 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:37 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Marcos, 10:37? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 10:37 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 10:37 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Marcos, 10:37 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y ellos le dijeron: Danos que en tu gloria nos sentemos el uno a tu diestra, y el otro a tu siniestra.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Sanchez Vega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 10:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Vicente Ponce Lozano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 10:37 estaría entre mis favoritos.

Cristobal Gutierrez Ferrer

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 10:37.