Marcos, 10:38 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:38 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 10:38? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 10:38 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 10:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Marcos, 10:38 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados del bautismo de que yo soy bautizado?

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Luque Calderon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 10:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Felix Heredia Robles

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 10:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Puig Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 10:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vicente Padilla Arroyo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 10:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.