Marcos, 10:39 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:39 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 10:39? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 10:39 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Marcos, 10:39 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Marcos, 10:39 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y ellos dijeron: Podemos. Y Jesús les dijo: A la verdad, del vaso que yo bebo, beberéis; y del bautismo de que soy bautizado, seréis bautizados.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Escudero Gallardo

El versículo Marcos, 10:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Soledad Alarcon Corral

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 10:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jorge Esteban Acosta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 10:39 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Blasco Plaza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 10:39 de memoria para siempre.