Marcos, 10:45 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 10:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 10:45? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 10:45 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 10:45 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 10:45 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Porque el Hijo del hombre tampoco vino para ser servido, mas para servir, y dar su vida en rescate por muchos.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Bueno Leon

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 10:45, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Gallego Ortega

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 10:45. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rocio Aranda Hernandez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 10:45 estaría entre mis favoritos.