Marcos, 10:46 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 10:46 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 10:46? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 10:46 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 10:46 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Marcos, 10:46 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces vienen a Jericó: y saliendo Él de Jericó y sus discípulos y una gran compañía, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Escudero Salvador

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 10:46 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carmen Santiago Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 10:46 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gonzalo Ibañez Guillen

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 10:46 es porque no han abierto su corazón a Dios.