Marcos, 10:47 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Marcos, 10:47 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Marcos, 10:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 10:47 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Marcos, 10:47 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Marcos, 10:47 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y oyendo que era Jesús el Nazareno, comenzó a dar voces y decir: Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Roldan Roldan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 10:47 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Vicenta Gallego Arias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 10:47 de memoria para siempre.

Moises Diaz Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 10:47.

Eduardo Lorente Paredes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 10:47 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.