Marcos, 10:48 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 10:48 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 10:48? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 10:48 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 10:48 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Marcos, 10:48 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y muchos le reñían, que callase: mas Él daba mayores voces: Hijo de David, ten misericordia de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Roman Roldan

El versículo Marcos, 10:48 es la palabra de Dios. Amén.

Angeles Alvarez Corral

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 10:48, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Jesus Gallego Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 10:48 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.