Marcos, 11:13 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 11:13 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Marcos, 11:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 11:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 11:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Marcos, 11:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, se acercó, si quizá hallaría en ella algo: y como vino a ella, nada halló sino hojas; porque no era tiempo de higos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Marquez Menendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 11:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Catalina Cordero Romero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 11:13 estaría entre mis favoritos.

Raquel Soto Dominguez

En Marcos, 11:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sergio Bueno Murillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 11:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.