Marcos, 11:14 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 11:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 11:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 11:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 11:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Marcos, 11:14 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces Jesús respondiendo, dijo a la higuera: Nunca más coma nadie fruto de ti para siempre. Y lo oyeron sus discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Cabrera Reyes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luz Casado Navas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 11:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristian Arroyo Escobar

En Marcos, 11:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.