Marcos, 11:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Marcos, 11:15 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 11:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 11:15 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 11:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Marcos, 11:15 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Vienen, pues, a Jerusalem; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; y trastornó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Galvez Vidal

El versículo Marcos, 11:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Aitor Corral Delgado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 11:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carlos Valle Zamora

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 11:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.