Marcos, 11:28 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 11:28 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 11:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 11:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 11:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Marcos, 11:28 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y le dicen: ¿Con qué facultad haces estas cosas? ¿y quién te ha dado esta facultad para hacer estas cosas?

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Valencia Guerrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 11:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alba Pardo De La Fuente

En Marcos, 11:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Josefa Palacios Escribano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 11:28 es de mis favoritas.

Margarita Escudero Navas

Leer el versículo Marcos, 11:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.