Marcos, 11:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 11:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 11:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 11:31 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 11:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Marcos, 11:31 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces ellos pensaron dentro de sí, diciendo: Si dijéremos, del cielo, dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Blazquez Roman

El versiculo Marcos, 11:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Luisa Torres Conde

Este versículo Marcos, 11:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Diego Mendez Saez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 11:31. Amén.