Marcos, 11:4 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 11:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Marcos, 11:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 11:4 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 11:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Marcos, 11:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y fueron, y hallaron el pollino atado a la puerta fuera, entre dos caminos; y le desataron.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Sanz Merino

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 11:4 o el de lo que están comentando…

Hugo Fernandez Rivera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 11:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisca Acosta Garrido

El versículo Marcos, 11:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Nieves Benitez Flores

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 11:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.