Marcos, 12:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Marcos, 12:1 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Marcos, 12:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 12:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Marcos, 12:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Marcos, 12:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y comenzó a hablarles por parábolas: Plantó un hombre una viña, y la cercó con seto, y cavó un lagar, y edificó una torre, y la arrendó a labradores, y se partió lejos.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Aparicio Marquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 12:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marina Ponce Castillo

Leer el versículo Marcos, 12:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Manuel Quesada Camacho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 12:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Miguel Sierra Pulido

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 12:1.