Marcos, 12:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Marcos, 12:14 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Marcos, 12:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 12:14 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 12:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Marcos, 12:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y viniendo ellos, le dicen: Maestro, sabemos que eres hombre de verdad, y que no te cuidas de nadie; porque no miras a la apariencia de hombres, antes con verdad enseñas el camino de Dios: ¿Es lícito dar tributo a César, o no? ¿Daremos, o no daremos?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Guzman Castillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 12:14.

Maria Isabel Rueda Roldan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 12:14.

Lourdes Sancho Vidal

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 12:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Xavier Segura Asensio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 12:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.