Marcos, 12:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Marcos, 12:20 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 12:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 12:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Marcos, 12:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Marcos, 12:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Fueron siete hermanos: y el primero tomó mujer, y muriendo, no dejó simiente;

Opiniones de nuestros usuarios

Celia De La Cruz Miranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 12:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Valentin Oliva Pacheco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 12:20 de memoria para siempre.

Trinidad Carrillo Maldonado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 12:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Manuel Ponce Pascual

Este versículo Marcos, 12:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raul Rueda Alvarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 12:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.