Marcos, 12:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 12:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Marcos, 12:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 12:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 12:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Marcos, 12:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y la tomó el segundo, y murió, y ni aquél tampoco dejó simiente; y el tercero, de la misma manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Santos Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 12:21 de memoria para siempre.

Salvador Iglesias Pardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 12:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Galvez Ballesteros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 12:21 o el de lo que están comentando…