Marcos, 12:24 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 12:24 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 12:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 12:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 12:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Marcos, 12:24 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces respondiendo Jesús, les dice: ¿No erráis por eso, porque no sabéis las Escrituras, ni la potencia de Dios?

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Mateo Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 12:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Salvador Cabello Escudero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 12:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Clara Benitez Garrido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 12:24 estaría entre mis favoritos.