Marcos, 12:25 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 12:25 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración para reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Marcos, 12:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 12:25 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 12:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Marcos, 12:25 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque cuando resucitarán de los muertos, ni se casarán, ni serán dados en casamiento, mas son como los ángeles que están en los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Carrillo Padilla

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 12:25.

Elena Iglesias Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 12:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Josep Domingo Moya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 12:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Rojo Ros

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 12:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Manuel Mesa Vila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 12:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.