Marcos, 12:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 12:26 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 12:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 12:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 12:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Marcos, 12:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y de que los muertos hayan de resucitar, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob?

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Carmona Bermudez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 12:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Elena Santamaria Gonzalez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 12:26. Amén.

Francisca Lucas Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 12:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Jose Soler Aguilar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 12:26. Amén.

Encarnacion Camacho Pons

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 12:26, tan solo di Amén y verás la luz.