Marcos, 12:28 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 12:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Marcos, 12:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 12:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 12:28 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Marcos, 12:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y llegándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Pereira Hurtado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 12:28. Amén.

Maria Belen Santos Cabello

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 12:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Monica Cuesta Plaza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 12:28.