Marcos, 12:31 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 12:31 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 12:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 12:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 12:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Marcos, 12:31 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el segundo es semejante a Él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Arias Hernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 12:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Victoria Vidal Blazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 12:31.

Maria Mar Barrera Fernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 12:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.