Marcos, 12:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Marcos, 12:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Marcos, 12:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 12:32 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 12:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Marcos, 12:32 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de Él;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Valencia Ramon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 12:32.

Marcos Puig Lopez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 12:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Andres Serrano Rojas

El versiculo Marcos, 12:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Josefa Montero Castro

Leer el versículo Marcos, 12:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.