Marcos, 12:35 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 12:35 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 12:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 12:35 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 12:35 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Marcos, 12:35 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y respondiendo Jesús decía, enseñando en el templo: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Silva Herrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 12:35 de memoria para siempre.

Maria Paz Romero Alarcon

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 12:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miriam Vicente Rueda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 12:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ricardo Barroso Maldonado

Leer el versículo Marcos, 12:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.