Marcos, 12:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 12:36 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Marcos, 12:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 12:36 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 12:36 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Marcos, 12:36 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Bueno Bermudez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 12:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eva Maria Navas Montes

Este versículo Marcos, 12:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Consuelo Castro Lorenzo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 12:36.