Marcos, 12:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Marcos, 12:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Marcos, 12:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 12:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 12:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Marcos, 12:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y volvió a enviarles otro siervo; mas apedreándole, le hirieron en la cabeza, y volvieron a enviarle afrentado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Cano Vera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 12:4.

Claudia Bueno Marin

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 12:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Antonio Segura Benito

En Marcos, 12:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Soledad Galindo Gutierrez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.