Marcos, 13:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 13:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 13:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 13:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 13:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 13:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y saliendo del templo, le dice uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Medina Pardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 13:1. Amén.

Moises Cortes Serra

En Marcos, 13:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Salvador Gimenez Corral

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 13:1 o el de lo que están comentando…

Jose Ramon Mena Duran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 13:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.