Marcos, 13:11 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 13:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 13:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 13:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 13:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Marcos, 13:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cuando os trajeren para entregaros, no premeditéis qué habéis de decir, ni lo penséis: mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Robles Otero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 13:11. Amén.

Antonio Sanchez Miguel

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Jose Mas Luna

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 13:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.