Marcos, 13:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Marcos, 13:21 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Marcos, 13:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 13:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 13:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Marcos, 13:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y entonces si alguno os dijere: He aquí, aquí está el Cristo; ó, He aquí, allí está, no le creáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Roca Menendez

El versículo Marcos, 13:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Carlos Gallardo Santana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 13:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eugenio Oliva Iglesias

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 13:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carmen Izquierdo Sanz

Leer el versículo Marcos, 13:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.