Marcos, 13:24 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 13:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 13:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 13:24 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 13:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Marcos, 13:24 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Empero en aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Sancho Nieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 13:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carlos Santos Ordoñez

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 13:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Beatriz Lucas Exposito

Leer el versículo Marcos, 13:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Magdalena Rojas De La Fuente

El versiculo Marcos, 13:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.