Marcos, 13:26 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 13:26 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Marcos, 13:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 13:26 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 13:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Marcos, 13:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Valencia Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 13:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Valentin Murillo Jimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 13:26.

Pau Zamora Heredia

El versiculo Marcos, 13:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Antonio Crespo Casado

Leer el versículo Marcos, 13:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.