Marcos, 13:34 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 13:34 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 13:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 13:34 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Marcos, 13:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 13:34 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Como el hombre que partiéndose lejos, dejó su casa, y dio facultad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase:

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Escribano Rodrigo

El versículo Marcos, 13:34 es la palabra de Dios. Amén.

Josefa Salas Cuevas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 13:34 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Angel Moreno Pardo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 13:34 es de mis favoritas.

Aurora Sanz Castaño

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 13:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.