Marcos, 13:35 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 13:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Marcos, 13:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 13:35 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Marcos, 13:35 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Marcos, 13:35 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Velad pues, porque no sabéis cuándo el señor de la casa vendrá; si a la tarde, o a la media noche, o al canto del gallo, o a la mañana;

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Mas Duran

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 13:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Dolores Ramirez Alarcon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 13:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Mendez Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 13:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.