Marcos, 13:36 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 13:36 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 13:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 13:36 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Marcos, 13:36 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 13:36 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque cuando viniere de repente, no os halle durmiendo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Pardo Cuesta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 13:36. Amén.

Teresa Oliva Aparicio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 13:36 estaría entre mis favoritos.

Francisco Jurado Guzman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 13:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natalia Silva Barrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 13:36 de memoria para siempre.