Marcos, 13:37 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Marcos, 13:37 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 13:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 13:37 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Marcos, 13:37 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 13:37 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y las cosas que a vosotros digo, a todos las dijo: Velad.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Guzman Alarcon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 13:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Manuela Bermejo Molina

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 13:37, tan solo di Amén y verás la luz.

Silvia Rivero Santos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 13:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julio Campos Ortiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 13:37.