Marcos, 13:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 13:8 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 13:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 13:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Marcos, 13:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 13:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores serán estos.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Calvo Miguel

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 13:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Francisco Quintana Millan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 13:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sara Pulido Villar

El versículo Marcos, 13:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angela Salvador Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 13:8 de memoria para siempre.