Marcos, 14:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 14:10 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 14:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 14:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Marcos, 14:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 14:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, vino a los príncipes de los sacerdotes, para entregársele.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Aguado Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 14:10 de memoria para siempre.

Juan Luis Aguado Cortes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 14:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuela Rodrigo Vera

El versiculo Marcos, 14:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ramon Romero Garrido

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 14:10.