Marcos, 14:11 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 14:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 14:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 14:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Marcos, 14:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y ellos oyéndolo se holgaron, y prometieron que le darían dineros. Y buscaba oportunidad cómo le entregaría.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Corral Carrillo

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 14:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ramon Mateos Collado

Leer el versículo Marcos, 14:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Castillo Gutierrez

Este versículo Marcos, 14:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Agustin Valencia Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 14:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.