Marcos, 14:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Marcos, 14:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Marcos, 14:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 14:19 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Marcos, 14:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 14:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle cada uno por sí: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo?

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Cruz Herrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 14:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marina Ramos Alarcon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 14:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuela Medina Lorente

En Marcos, 14:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.