Marcos, 14:21 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:21 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 14:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 14:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 14:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 14:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

A la verdad el Hijo del hombre va, como está de Él escrito; mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del hombre es entregado! bueno le fuera a aquel hombre si nunca hubiera nacido.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Flores Asensio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 14:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Belen Alba Heredia

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 14:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Francisco Blasco Villar

En Marcos, 14:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Luisa Espinosa Rico

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 14:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Elena Castillo Jimenez

El versiculo Marcos, 14:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.