Marcos, 14:25 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:25 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Marcos, 14:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 14:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 14:25 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Marcos, 14:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día cundo lo beberé nuevo en el reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Rubio Barroso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 14:25. Amén.

Andres Rojo Soria

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 14:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marta Rojas Rico

El versículo Marcos, 14:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.