Marcos, 14:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 14:3 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 14:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 14:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 14:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 14:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y estando Él en Bethania en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer teniendo un alabastro de ungüento de nardo espique de mucho precio; y quebrando el alabastro, derramóselo sobre su cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Sanz Morales

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 14:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Alba Bravo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 14:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Pulido Ibañez

En Marcos, 14:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pau Luna Alarcon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 14:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.