Marcos, 14:31 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Marcos, 14:31 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Marcos, 14:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 14:31 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 14:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Marcos, 14:31 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas Él con mayor porfía decía: Si me fuere menester morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Alarcon Diaz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 14:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alejandro Navarro Medina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 14:31 de memoria para siempre.