Marcos, 14:32 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 14:32 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 14:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 14:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Marcos, 14:32 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Marcos, 14:32 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y vienen al lugar que se llama Gethsemaní, y dice a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Martos Trujillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Maria Gallardo Carmona

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 14:32. Amén.

Esteban Plaza Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 14:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Magdalena Gallardo Sanz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 14:32 es de mis favoritas.