Marcos, 14:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Marcos, 14:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Marcos, 14:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 14:36 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 14:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Marcos, 14:36 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son a ti posibles: traspasa de mí este vaso; empero no lo que yo quiero, sino lo que tú.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Quintana Escribano

Leer el versículo Marcos, 14:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ainhoa Rios Alonso

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 14:36 de memoria para siempre.

Adolfo Gallego Mena

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 14:36. Amén.

Isidro Alba Carrasco

El versículo Marcos, 14:36 es la palabra de Dios. Amén.