Marcos, 14:37 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 14:37 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 14:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 14:37 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 14:37 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Marcos, 14:37 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y vino y los halló durmiendo; y dice a Pedro: ¿Simón, duermes? ¿No has podido velar una hora?

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Navarro Palacios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 14:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jesus Crespo Heredia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 14:37.

Soledad Aguado Barrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 14:37.

Roberto Dominguez Izquierdo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 14:37 de memoria para siempre.