Marcos, 14:38 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 14:38 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Marcos, 14:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 14:38 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 14:38 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Marcos, 14:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad es presto, mas la carne enferma.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Gomez Macias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 14:38.

Maria Mar Ruiz Pastor

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 14:38 es de mis favoritas.

Lorena Martinez Casado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Guillermo Heredia Merino

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 14:38 estaría entre mis favoritos.

Ignacio Calderon Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 14:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.