Marcos, 14:41 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración a fin de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Marcos, 14:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 14:41 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Marcos, 14:41 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Marcos, 14:41 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vino la tercera vez, y les dice: Dormid ya y descansad: basta, la hora es venida; he aquí, el Hijo del hombre es entregado en manos de los pecadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Martinez Lara

Este versículo Marcos, 14:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Soledad De La Torre Estevez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 14:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.