Marcos, 14:43 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:43 de La Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Marcos, 14:43? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 14:43 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Marcos, 14:43 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Marcos, 14:43 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y luego, aun hablando Él, vino Judas, que era uno de los doce, y con Él una compañía con espadas y palos, de parte de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas y de los ancianos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Abad Ordoñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 14:43 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Vega Velasco

El versículo Marcos, 14:43 es la palabra de Dios. Amén.

Alfonso Diaz De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 14:43 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.